Distribuidores de madera en Zafra, Badajoz

Como distribuidores de madera en Zafra, Badajoz, desde Maderas Biosca nos ponemos a su disposición para ofrecerle una amplia variedad de servicios relacionados con la madera. Somos una empresa profesional que cuenta con mucha experiencia en el sector y que realiza envíos por todo el sur de Extremadura y el norte de Huelva y Sevilla.

Trabajos de madera

Nuestra empresa destaca por llevar a cabo todos los trabajos posibles con la madera, desde la fabricación hasta la distribución a los clientes. Además, somos distribuidores de primeras marcas como Finsa, Tafibra, Artevi o Luvipol, con las cuales llevamos trabajando muchos años.


Para llevar a cabo esta distribución por toda la provincia de Badajoz y otros puntos cercanos, usamos medios de transporte que cuentan con el mejor sistema de sujeción de maderas. De la misma manera, una vez que llegamos a la vivienda del cliente, instalamos los muebles, armarios o puertas que haya pedido, siendo algo que entra dentro del servicio integral que realizamos.


Igualmente, debemos decir que disponemos de un sistema de comunicación integrada con el que logramos tener un control total con todos los departamentos de la empresa y con el cliente. Así, los compradores saben en qué momento llegará el distribuidor con la madera de las marcas mencionadas o de otras como Molduras del noroeste, Amargos, Tornedos Muñoz o Quick-Step.

Profesionales de la madera en Zafra

Este servicio de distribución es realizado por profesionales del transporte, los cuales se impregnan de los valores de la empresa para garantizar los mejores resultados. Así, estos trabajos se ejecutan con la máxima dedicación y con colaboración con otra serie de marcas como Fama, Thermochip, Cascosol, Grupo Faus JAL.


Trabajamos para que sus muebles lleguen tal y como los ha solicitado. No dude en ponerse en contacto con nuestra empresa cuando lo necesite.

¿Armarios en Zafra? Llame a Maderas Biosca

© 2020 Maderas Biosca, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital