Tableros a medida en Zafra, Badajoz

Cada vez son más las personas que preguntan por tableros a medida en Zafra y Badajoz, de ahí que le recomendemos venir a Maderas Biosca, donde contamos con los mejores materiales para la elaboración de estos tableros.

Trabajos con madera

Nuestra empresa se dedica la venta de maderas, vigas tratadas para el exterior, tableros, puertas, cocinas en kit, maderas para la construcción, cerrajerías, suelos y revestimientos. Con ello logramos dar un servicio integral con productos de madera, además de disponer de una tienda de bricolaje para el público en general.


La venta de tableros es una de nuestras especialidades, pero antes de ello tratamos con este tipo de maderas y las ajustamos a las particularidades de cada cliente. De esta manera, puede encontrar variantes como el pino gallego, Insignis, Oregón, Mélix, Suecia o Rusia, así como la haya blanca y roja o el roble americano.


Podrá encontrar el tipo de madera que quiera para diseñar su tablero. Contamos con variantes como los chapados, aglomerados, rechapados de madera, contrachapados, fenólicos o recubiertos de melaninas. Además, somos distribuidores de marcas conocidas como Losán, Tafribra, Fiusa y Folgado.

Puertas, molduras y muebles

Nuestra empresa destaca por ofrecer una gran cantidad de productos como las puertas de madera o los frisos. Le ofrecemos diferentes paneles decorativos o revestimientos de paredes y techo para que su hogar tenga el aspecto que quiere.


De la misma manera, diseñamos molduras y muebles con diferentes acabados y complementos específicos. Así, disponemos de muebles en crudo de madera maciza para que los clientes los pinten a su gusto, además de cajones y armarios de todo tipo, lo que le permitirá poder decorar su vivienda como guste.


Tenemos un contacto permanente con los clientes y abogamos siempre por que tengan la máxima satisfacción posible. Póngase en contacto con nosotros y pida su presupuesto sin compromiso.

Pregunte por los servicios de Maderas Biosca

© 2020 Maderas Biosca, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital