Puertas a medida en Zafra, Badajoz

Maderas Biosca es una empresa de Zafra, Badajoz, que se dedica a la elaboración de puertas a medida, entre otros aspectos, ya que también realizamos los servicios de distribución de maderas y derivados. Nuestra amplia experiencia profesional nos ha permitido mejorar en todos estos procesos tanto a nivel local en Zafra como en portes hacia otras partes de la provincia o la comunidad.

Puertas de madera

Disponemos de un equipo profesional que cuenta con una gran experiencia en el sector de la madera y lleva a cabo servicios óptimos en todo momento. Además, disponemos de maquinaria innovadora y más de 3000 referencias en productos. Con ello buscamos que nuestros clientes sigan teniendo una buena opinión de nosotros en base a lograr su mayor satisfacción con nuestra labor.


En nuestras instalaciones realizamos trabajos de carpintería de todo tipo, siendo nuestra base desde que comenzamos nuestra actividad. Con el tiempo fuimos creciendo hasta llegar a realizar envíos profesionales por el sur de Extremadura y el norte de Huelva y Sevilla.


Además, nuestras instalaciones cuentan con más de 8000 metros cuadrados de espacio para llevar a cabo estos trabajos de madera, como por ejemplo el diseño de puertas o armarios a medida. Los clientes solo tienen  que ponerse en contacto con nosotros y comentarnos lo que necesitan y las medidas de cada elemento.

Trabajos de carpintería de Zafra

Nuestra empresa cuenta con un gran reconocimiento en Zafra, donde hemos trabajado con una gran cantidad de clientes para el diseño de estas puertas y armarios a medida. Además, estos clientes pueden comentar la gran calidad que presentan nuestros materiales gracias a un proceso en el que cuidamos todos los detalles.


Estamos especializados en los trabajos de carpintería de madera y damos presupuestos ajustados a todas las necesidades. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Pregunte por los trabajos de madera de Maderas Biosca

© 2020 Maderas Biosca, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital